Módulo
Financiación

Una solución integal para cualquier tipo de obra o actuación necesaria en la comunidad de manera rápida, eficiente y completamente digital y evitando las derramas.

Una herramienta completa diseñada para hacer frente a los desafíos financieros que enfrentan las comunidades de propietarios, permitiéndoles gestionar de manera eficiente los gastos extraordinarios sin recurrir a las derramas. Gracias a nuestra integración con Gesfincas, facilitamos una gestión financiera más ágil y menos estresante, asegurando el bienestar de la comunidad y la satisfacción de los propietarios.

Icono respuesta rápida

Respuesta rápida

El proceso más ágil

· Solicita la financiación para tus comunidades y recibe la respuesta en tan solo 48 horas. Este proceso rápido te permite actuar con eficiencia ante cualquier necesidad urgente sin tener esperas innecesarias.

Icono 100% digital

100% digital

Sin desplazamientos y automatizado

· Todo el proceso se realiza de forma digital, lo que elimina la necesidad de desplazamientos o de recoger firmas de todos los propietarios.

· Ahorra tiempo y simplifica el proceso administrativo frente a la gestión de un gasto extraordinario.

Icono asesoramiento profesional

Asesoramiento profesional

Todo el proceso garantizado

· Cuenta con el apoyo de profesionales de IESA que ofrecen asesoramiento y acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

· Aseguramos que la solución financiera se adapte perfectamente a las necesidades de tu comunidad.

Icono financiación a medida

Condiciones flexibles

Una financiación a medida

· Hasta 12 años de plazo y posibilidad de 2 años de carencia para operaciones ligadas a subvenciones. Esto permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias particulares de cada comunidad.

· Dispone desde un importe mínimo de 3.000€ para que sea accesibe en un amplia variedad de proyectos y comunidades.

Icono sin requisitos

Sin requisitos adicionales

Fácil de solicitar

· La financiación no requiere la apertura de cuenta bancaria ni la contratación de otros productos financieros, lo que te libera de obligaciones adicionales.

Icono recomendado

Reconocimiento del sector

Nuestros clientes lo recomiendan

· Más de 2.000 administradores de fincas satisfechos y una nota media de 8.2, nuestro servicio de financiación ha demostrado ser una solución efectiva y bien valorada.

· Un NPS de 33, significativamente superior a la competencia.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible