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Tucomunidad, tu puerta de entrada
al Ecosistema digital

Digitaliza la relación entre administradores de fincas, proveedores y propietarios

Mejora la eficiencia de tu despacho resolviendo las incidencias de forma más digital, obtén más agilidad en tu día a día con un nuevo canal de comunicación y colabora con los propietarios de forma más rápida automatizando procesos

Ilustracion plataforma de Tucomunidad

El módulo 360 que impulsa tu despacho

El mayor consumo de tiempo en la gestión de las comunidades de propietarios viene derivado de la resolución de incidencias. Ahora, administradores de fincas, proveedores y propietarios, se relacionan de forma más digital para reducir al mínimo la carga de trabajo asociada al mantenimiento y gestión de la comunidad

Imagen de listado de facturas recibidas

Más agilidad en la gestión de la comunidad

Así funciona para los administradores de fincas

Recibe las facturas en el portal y contabilízalas automáticamente en Gesfincas, comunica de manera masiva y en tiempo real informes de ingresos y gastos y recibos, descarga automáticamente los movimientos bancarios y reduce las llamadas con vecinos y proveedores

Rápida respuesta a tus clientes

Así funciona para proveedores

Fideliza a los administradores atendiendo de manera ágil las incidencias gracias a la integración con el software de los administradores, envía facturas a través del portal, recibe y responde solicitudes de nuevos trabajos

Imagen de incidencias en comunidades
Imagen de la app de vecinos

Mejor comunicación entre el despacho y la comunidad

Así funciona para las comunidades de vecinos

Consulta los recibos y otros documentos de la comunidad, facilita la toma de decisiones, gestiona el cambio de domiciliación bancario, comunica las incidencias en tiempo real y consulta el estado de las mismas, todo desde la app

+ 10.400

administradores de fincas

+ 3.000

proveedores

+ 1,2 millones

usuarios en la App

Digitalización

La llave para digitalizar tu despacho

Con Tucomunidad el administrador de fincas tienes control total sobre lo que sucede en las comunidades, el proveedor recibe en tiempo real las solicitudes y estados del trabajo y el vecino conoce lo que sucede en tu edificio desde la palma de la mano.

Ilustracion de una mujer usando un ordenador

Más colaboración

Una nueva forma de trabajar en la comunidad

Optimiza la relación entre los órganos del gobierno de la comunidad y los administradores de fincas, haz comunicaciones seguras y certificadas y notifica de forma online todos los procesos que se den en el edificio

Más eficiencia

Digitaliza los procesos que consumen horas de trabajo

Gestiona de forma automática las facturas, desde la recepción hasta la contabilización y el pago, proporciona un nuevo canal de comunicación a tus clientes y promueve una gestión libre de papel

Ilustracion que representa la eficiencia

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