Imagen de una persona usando el ordenador

Un despacho más automatizado

Un software avanzado para simplificar y automatizar procesos

La automatización en los despachos de Administración de fincas está revolucionando la manera en que se gestionan las comunidades de propietarios. Gracias al uso de Gesfincas y sus módulos, ya se simplifican y optimizan procesos que antes consumían mucho tiempo; la capacidad de integrar y automatizar la contabilidad, la generación de informes y el mantenimiento de registros facilita una toma de decisiones más rápida y precisa.

+ 10.400

administradores de fincas

+ 3.000

proveedores

+ 1 millón

vecinos

Los 4 módulos con los que empezar a automatizar las tareas del despacho

La automatización de los despachos de administración de fincas abre un horizonte lleno de posibilidades que transforma los desafíos de la gestión de comunidades en oportunidades para crecer. Imagina un entorno donde las tareas repetitivas y propensas a errores, como la actualización de registros, la lectura de contadores y la gestión de comunicaciones, se realizan de manera precisa y automática. Esto no solo libera tiempo valioso, sino que también minimiza los errores humanos y aumenta la confiabilidad de los datos.

Icono agregador financiero

Agregador Financiero

Descarga y clasifica movimientos

· Reduce el tiempo de trabajo de estas tareas manuales con un sistema que se encarga de recopilar y organizar para ti la información de manera eficiente.

Icono agregador de consumo

Agregador de Consumo

Un robot para la contabilidad

· Diseñado para simplificar y acelerar el proceso de contabilidad y facturación.

· Tus cuentas siempre al día garantizando una mayor precisión en los registros contables.

Icono contadores

Contadores

Integración completa de la lectura

· Todas las casas lectoras integradas para que puedas configurar y acceder a los consumos de todas las comunidades desde Gesfincas.

· Elimina la necesidad de trabajar con múltiples plataformas y agiliza la gestión de los datos de consumo.

Icono plugin outlook

Plugin Outlook

Los emails organizados con su incidencia

· Deja que el Plugin de Outlook haga el trabajo por ti y asocie automáticamente los movimientos de correo electrónico con las incidencias existentes en Gesfincas.

· Una visión más completa y actualizada de todas las interacciones y comunicaciones de cada incidencia para que tomes mejores decisiones.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible