Módulo
Agregador financiero

Una solución innovadora que simplifica y automatiza el proceso de contabilización de movimientos bancarios más recurrente de tu despacho.

Empieza a contabilizar de forma 100% automática los movimientos bancarios, sin errores humanos y en tiempo real, para llevar un control más preciso de las finanzas de tus comunidades. Simplifica y optimiza la contabilización con esta solución eficiente y precisa para gestionar las finanzas de manera efectiva.

Icono clasifica movimientos

Descarga y clasifica movimientos

Una organización perfecta

· Reduce el tiempo de trabajo de estas tareas manuales con un sistema que se encarga de recopilar y organizar para ti la información de manera eficiente.

Icono asignación automática

Asignación automática

Todos los movimientos controlados

· Simplifica aún más el proceso de contabilización asignando automaticamente los movimientos a las cuentas contables correspondientes.

· Cada transacción se registra de manera precisa y correcta en tus registros contables evitando errores y discrepancias.

Icono contabilidad efectiva

Contabilización efectiva

Una gestión financiera impecable

· Mantén tus registros financieros actualizados en tiempo real y tendrás una visión clara y actualizada del estado financiero de tus comunidades en cada momento.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible