Módulo
Contabilidad

La contabilidad de tu despacho y tus comunidades 100% automatizada e integrada con toda la Plataforma tecnológica de Gesfincas y Tucomunidad

Con este programa de contabilidad y facturación tienes la solución más completa e integrada que automatiza la contabilidad de tus comunidades.

Icono automatiza la contabilidad

Automatiza 100% la contabilidad

Acaba con el trabajo manual

· Al integrar el programa con los agregadores la contabilidad de tus comunidades se simplifica enormemente y el trabajo administrativo se reduce.

· Esta integración te permite centrarte en tareas de alto valor agregado mientras el sistema se encarga de clasificar y registrar todas las transacciones de manera precisa e instantánea.

Icono informes y balances en un clic

Informes y balances en un clic

Transparencia y control

· Envía informes y balances de forma rápida y sencilla proporcionando una visión clara y detallada del estado financiero de tus comunidades en cualquier momento.

Icono protégete Ley antifraude

Protección ante la Ley Antifraude

La mejor garantía para tus comunidades

·Protege a tus comunidades con este módulo contable, asegurando el cumplimiento normativo y la transparencia en todas tus operaciones.

· Gana en tranquilidad al saber que estás utilizando una herramienta confiable y legalmente sólida para gestionar la contabilidad de tus comunidades.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible