Módulo
Llave digital

Con la llave digital das un paso hacia el futuro de la gestión de comunidades ofreciendo a los propietarios el acceso a zonas comunes de manera digital y rápida garantizando la seguridad desde su app.

La apertura digital es una solución innovadora que mejora la accesibilidad, la seguridad y la sostenibilidad en tus comunidades. Controla el acceso en remoto, de forma personalizada y ofrece una experiencia única que añade valor para los propietarios y que agiliza el trabajo de tu despacho.

Icono acceso sin mandos

Acceso remoto y digital

El primer paso en digitalizar el edificio

· Elimina la necesidad de llevar pilas o mandos innecesarios simplificando el acceso y mejorando la experiencia de los vecinos.

· Acaba con las incidencias asociadas al mantenimiento de puertas de zonas comunes y garajes.

· Mejora también la gestión de incidencias sin necesidad de desplazarte.

Icono acceso sostenible

Innovación y sostenibilidad

La percepción de tu trabajo al siguiente nivel

· Las apps se han convertido en indispensables en nuestro día a día; con la apertura digital de puertas ofrecerás un servicio plus a tus comunidades.

· La llave digital es una alternativa ecológica y eficiente que reduce el consumo de recursos y minimiza el impacto ambiental.

Icono seguridad de acceso

Control de acceso

Seguridad para tus comunidades

· Configura los dispositivos para que el acceso a determinadas zonas comunes solo sea posible con apertura digital durante horas específicas.

· Gestiona de manera efectiva el acceso al edificio garantizando la seguridad y la tranquilidad de tus comunidades.

· En caso de necesidad podrás activar la apertura automática de puertas comunes en solo un clic sin perder tiempo ni desplazarte.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible