Mto. Edificios y Sostenibilidad

El futuro de las comunidades de propietarios depende de la sostenibilidad del planeta y en esta misión juega un papel clave el mantenimiento de los edificios.

Por ello, ponemos a disposición de los administradores de fincas y las comunidades de propietarios que administran toda nuestra tecnología, las soluciones más adaptadas a cada una de las necesidades que surgen en el día a día, para conseguir que el mantenimiento de edificios sea más verde, eficiente y sostenible.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se basa en una fuerte convicción de que el futuro depende de un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, de la automatización de procesos de gestión que optimicen el tiempo de ejecución de tareas, en la reducción de emisiones y en la eficiencia energética de las comunidades.

Ilustracion de ejemplo de graficas de mantenimiento de eedificios
Incidencias

Por una gestión más eficaz de las incidencias

Adelántate a las incidencias con un mantenimiento preventivo de las instalaciones de tus comunidades. Si los propietarios registran una incidencia, podrás resolverla de forma rápida y eficaz con un nuevo proceso digital integrado en el que proveedor, propietario y despacho trabajáis de forma sincronizada.

Ilustracion de dos personas apoyadas en una pared

Automatiza todo el proceso

Acaba con las llamadas derivadas de una incidencia

Tendrás control en tiempo real del estado de resolución de la incidencia: desde su alta, pasando por la situación de trabajo que efectua el proveedor hasta su cierre una vez completado y verificado por los propietarios.

Contadores

Lectura de contadores digitalizada

Esta innovación promueve una gestión eficiente, mejora considerablemente el ahorro energético en las cuentas de los propietarios y una mayor satisfacción de todos los implicados en la comunidad. Prueba la última innovación en materia de gestión integral de edificios.

Transforma tu gestión

Monitoriza el consumo en tiempo real desde tu software

Facilita la detección de posibles fugas o excesos en las distintas propiedades. Favorecerás una mayor transparencia y control sobre sus consumos individuales, mientras que los proveedores con los que trabajas están integrados en tu operativa diaria.

Ilustracion de grafismos de ejemplo de contadores
Llave Digital

La llave digital es el primer paso en innovación para comunidades

¡Abre las puertas a la modernidad en tu comunidad con la apertura digital de puertas! Ya puedes gestionar el acceso de manera remota, garantizando la seguridad y facilitando la entrada a los proveedores en horarios específicos. Esta tecnología fomenta una convivencia más fluida y segura, promoviendo una comunidad conectada y eficiente.

Ilustracion de grafismos de ejemplo de llave digital

Un paso más hacia el futuro

Una alternativa a las continuas problemáticas de apertura

Para los vecinos, supone comodidad y seguridad al acceder a las zonas comunes sin necesidad de llevar consigo múltiples llaves, de tener que comprar nuevas o incluso de gestionar incidencias relacionadas al mantenimiento de los accesos comunes. ¡Todos ganáis!

Tasaciones

Un servicio clave para los propietarios

Ofrece a tus comunidades una visión objetiva del valor de sus inmuebles y de la salud financiera de la comunidad, brindándoles confianza y transparencia en la gestión de su patrimonio. Podrán elegir entre los 3 tipos de valoraciones disponibles según la necesidad que tenga el propietario: posibles inversiones, ventas o incluso renovaciones en sus hogares.

Ilustracion de graficas de ejemplo de tasaciones

Impulsa tu despacho

Tienes a tu disposición hacer crecer tu negocio

Ya puedes incorporar la funcionalidad de tasaciones a la oferta de servicios de tu despacho para comunidades de propietarios. Es un complemento perfecto que añade más valor a tu gestión inmobiliaria y patrimonial.

LEEx

Libro del Edificio Existente

El Libro del Edificio Existente incluye un plan con actuaciones recomendadas para la rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética del edificio, y se convierte en una hoja de ruta clave para mejorar la eficiencia energética. Además asegura el correcto mantenimiento de las comunidades reduciendo las incidencias y grandes afectaciones.

Una persona mirando a una maqueta

Subvenciones europeas

Obtén ayudas de hasta el 80% para tus actuaciones

El LEEx es un elemento indispensable para la obtención de estas ayudas, que reúne las especificaciones técnicas, un plan de mantenimiento y una certificación energética esencial para los propietarios que se estén planteando vender su vivienda.

Mantenimiento y rehabilitación de edificios

En este caso práctico, te contamos paso a paso cómo rehabilitar energéticamente tu comunidad de propietarios, mejorando su grado de eficiencia energética y consiguiendo una subvención de hasta el 80% del total de las actuaciones.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible