Soluciones financieras

Una nueva forma de entender la gestión financiera y bancaria de las comunidades de propietarios

Ofrecemos al administrador de fincas un conjunto de soluciones que le permiten automatizar los procesos de conciliación bancaria del despacho y gestión de remesas, simplificando las tareas administrativas y reduciendo la carga de trabajo del día a día.

Facilitamos la planificación financiera de las comunidades de propietarios para que puedan optimizar su gasto y reducir el esfuerzo económico de todos los propietarios, a través de una gestión más eficiente, transparente y digital de las cuentas de la comunidad.

Ilustracion de graficas de ejemplo
Agregador Financiero

Orden a la gestión contable

El proceso que más carga de trabajo manual implica al despacho se simplifica y automatiza con esta solución. Empieza a contabilizar de manera totalmente automática los movimientos bancarios en tiempo real sin que tengas que hacer nada. Las finanzas de tus comunidades estarán bajo control y se simplificará la contabilización.

Asignación automática

Una organización perfecta con una contabilidad inteligente

Establece reglas para las Normas 19 y 43 para reducir significativamente el tiempo de trabajo de todas las tareas manuales automatizando la descarga y clasificación de movimientos, así como la organización de la información contable.

Cuenta Digital

La Cuenta Digital a medida para las comunidades

Todas las gestiones financiero-bancarias de una cuenta corriente desde un mismo lugar. Con la posibilidad de realizar operaciones multi-cuenta y acceso a información agregada en tiempo real desde tu Gesfincas.

100% integrada y digital

Toda la operativa de tu cuenta sin salir de tu Gesfincas

¡Mejora la eficiencia de tu despacho! Acaba con los desplazamientos, llamadas y el trabajo en varias plataformas con la solución financiero-bancaria pensada para mejorar la gestión de los despachos de administración de fincas.

Ilustracion de graficas de ejemplo
Financiación

Acaba con las derramas gracias a la financiación para comunidades de propietarios

Un proceso ágil y sencillo para que la comunidad de propietarios disponga de la financiación en menos de 48h. Una herramienta para facilitar el mantenimiento y la mejora de la eficiencia energética de los edificios. Propón una alternativa flexible a los propietarios y garantiza la estabilidad financiera en todas tus comunidades.

Ilustracion de pantalla de ejemplo

La mejor solución del mercado

Más de 2.000 administradores de fincas satisfechos

Simplificamos el proceso de solicitud y realizamos un acompañamiento personalizado para garantizar el éxito de cada financiación. Nuestros clientes nos valoran con un 8,2 en nuestro servicio y un NPS de 33, notablemente más alto que la competencia.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible