Servicios Integrados

Administradores de fincas y comunidades de propietarios tienen la obligación de cumplir con la normativa vigente en materia de PRL, RGPD y gestión de certificados digitales.

Para hacerlo posible, los servicios para el cumplimiento normativo de las comunidades de propietarios que administras estarán 100% integrados con tu plataforma tecnológica, lo que te permitirá minimizar riesgos automatizando procesos y reduciendo la enorme carga de trabajo que genera la gestión manual a la que tendrías que enfrentarte con otras soluciones no integradas.

Ilustracion de tres fotos agrupadas
Certificados digitales y Plataforma de firma

Agiliza los trámites con el certificado digital

Mediante el servicio de certificados digitales te conviertes en Autoridad de Registro de Nivel 2 y puedes solicitar un certificado por un tercero como una CCPP, una PYME o un autónomo. Ya no tendrás que acceder al portal de cada administración pública para presentar modelos fiscales ni abrir las notificaciones de tus comunidades de propietarios.

Ilustracion de una persona con un ordenador

Nueva Plataforma de firma

Digitaliza los procesos de documentación con terceros

Olvídate de perseguir a nadie para que te firme ningún documento gracias a que este servicio incluye una nueva herramienta con la que podrás obtener las firmas necesarias de manera rápida y efectiva.

RGPD

Protección de datos

Ahora la información de gestión de las comunidades y proveedores se incorpora de forma automática a los diferentes contratos e informes y se mantiene actualizado sin que tengas que hacer trabajo manual.

Asegura el cumplimiento

Todos los documentos del despacho estarán actualizados

La información de gestión de las comunidades y proveedores se incorpora de forma automática a los diferentes contratos e informes. Con cada nuevo proveedor o cambio en una comunidad se actualiza automáticamente el registro de actividades ante cualquier solicitud de la AEPD.

Ilustracion de una persona usando una tablet
CPRL

Coordinación y Prevención de Riesgos Laborales

Con nuestra solución de Cumplimiento normativo la integración del servicio de CPRL está automatizada en tu herramienta de gestión diaria para agilizar su gestión y reducir los tiempos de coordinación entre administradores y proveedores.

Ilustracion de personas trabajando madera

Tercero de confianza

Comunicaciones automatizadas en un clic

Un servicio de la mano de Quirón Prevención para estar cubierto en riesgos laborales y con garantía sobre la comunicación a todos los proveedores de cada comunidad. Asegúrate de cumplir con la normativa dejando evidencia de la misma.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible