Módulo
Incidencias

La solución definitiva para automatizar y simplificar la gestión de incidencias en tus comunidades.

Con esta herramienta integrada, tanto los propietarios como los proveedores estarán conectados con tu despacho y el sistema se encargará de dejar registro de todo lo que suceda en tus comunidades. Gestiona de manera eficiente el mantenimiento de las comunidades, optimizando tus operaciones diarias y fidelizando tus clientes.

Icono control en tiempo real

Control en tiempo real

Conoce lo que sucede en cada momento

· Gestión más digital de las incidencias con las que reducirás la mayor carga de trabajo del despacho.

· Mejora la satisfación de los propietarios siguiendo de cerca cada incidente, desde su creación hasta la resolución, para garantizar una gestión eficiente y transparente.

Icono asigna tareas

Nuevas reglas que te avisan

Coordina una respuesta rápida

· Crea reglas y asigna tareas a los proveedores que trabajan con tus comunidades para garantizar la eficacia ante cualquier problema que surja.

· Da seguimiento a las tareas de manera rápida para garantizar el buen estado de las comunidades.

Icono gana eficiencia

Mayor eficiencia

Ofrece el mejor servicio

· Visualización clara y estructurada de todas las incidencias para priorizar tareas y asegurarte de que se resuelven de manera eficiente.

· Ten el control total de su resolución y garantiza el mejor servicio a tus clientes.

Icono integrados con gesfincas y tucomunidaap

Conexión 360 en tus programas

Gesfincas y TucomunidApp trabajando juntos

· El módulo de incidencias se integra perfectamente con la app mejorando la experiencia de los propietarios al permitirles reportar incidencias de forma rápida y fácil desde su dispositivo móvil.

· Garantiza la satisfacción de tus vecinos a la vez que mejoras el servicio de mantenimiento de forma efectiva.

Icono automatiza las incidencias

Acaba con tus llamadas

Automatiza el proceso de incidencias

· Reduce de manera drástica el volumen de llamadas derivadas de la gestión de incidencias.

· Libera tiempo y recursos para dedicarte a tareas más importantes, mejorando la productividad y eficiencia general de tu despacho.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible