Módulo
CRM y centralita

Tu aliado perfecto para proporcionar el mejor servicio y atención a tus clientes

Ten registradas de forma automática todas las incidencias y tareas derivadas de llamadas o notificaciones de los propietarios en un único lugar. Garantizará el éxito de todas las interacciones con tus clientes.

Icono controla el estado de las incidencias

Alta de incidencias

Controla en todo momento su estado

· Ahora las incidencias se dan de alta automáticamente, lo que garantiza que no se pierda ningún detalle importante y se mantenga un control completo sobre el estado de cada una.

· Elimina el tiempo que se invierte en el seguimiento manual y reduce el riesgo de errores.

Icono panel de búsqueda de notifiaciones

Panel de búsqueda

Encuentra las notificaciones en un vistazo

· Este panel facilita la localización rápida y sencilla de cualquier tarea, notificación o incidencia a través de la búsqueda intuitiva.

· Acede facilmente a la información que necesitas en cualquier momento y agiliza el proceso de resolución de problemas.

Icono registro de llamadas

Centralita virtual

Registro automático de llamadas

· Clasifica y registra automáticamente las llamadas de los propietarios.

· Totalmente compatible con WhatsApp; te permite ampliar tus canales de comunicación y ofrecer una experiencia más cercana a tus cientes.

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