pixel de seguimiento

Módulo
CRM y centralita

Tu aliado perfecto para proporcionar el mejor servicio y atención a tus clientes

Ten registradas de forma automática todas las incidencias y tareas derivadas de llamadas o notificaciones de los propietarios en un único lugar. Garantizará el éxito de todas las interacciones con tus clientes.

Icono alta automatica

Alta de incidencias

Controla en todo momento su estado

· Ahora las incidencias se dan de alta automáticamente, lo que garantiza que no se pierda ningún detalle importante y se mantenga un control completo sobre el estado de cada una.

· Elimina el tiempo que se invierte en el seguimiento manual y reduce el riesgo de errores.

Icono lupa

Panel de búsqueda

Encuentra las notificaciones en un vistazo

· Este panel facilita la localización rápida y sencilla de cualquier tarea, notificación o incidencia a través de la búsqueda intuitiva.

· Acede facilmente a la información que necesitas en cualquier momento y agiliza el proceso de resolución de problemas.

Icono robot

Centralita virtual

Registro automático de llamadas

· Clasifica y registra automáticamente las llamadas de los propietarios.

· Totalmente compatible con WhatsApp; te permite ampliar tus canales de comunicación y ofrecer una experiencia más cercana a tus cientes.

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