Imagen de una persona usando el ordenador

Evoluciona tu despacho al siguiente nivel

Te acompañamos para que saques el mayor rendimiento a tu Plataforma tecnológica y Ecosistema digital

Evolucionar tu despacho hacia un modelo más eficiente y competitivo ya es posible con la formación y consultoría de digitalización que ha hecho posible que más de 2.500 despachos alcancen el éxito profesional. Saca el máximo partido a todas las soluciones y módulos disponibles y consigue que la tecnología se convierta en tu mejor aliado optimizando procesos, mejorando la comunicación y ofreciendo un servicio más completo a los clientes.

+ 10.400

administradores de fincas

+ 3.000

proveedores

+ 1 millón

vecinos

Lleva tu despacho al siguiente nivel con los servicios a medida de digitalización y formación

La digitalización no solo implica adoptar nuevas tecnologías, sino también transformar la cultura y los procesos internos del despacho con el objetivo de conseguir mayor eficiencia operativa y mejorar el servicio al cliente. El uso adecuado de las herramientas digitales y las mejores prácticas puede marcar la diferencia entre utilizar la tecnología y aprovecharla al máximo. Nuestro asesoramiento por expertos en digitalización proporcionar una visión estratégica y ayuda a identificar oportunidades de mejora para el despacho.

Consultoría Digitalización

Consultoría Digitalización

Metodología probada, efectiva y recomendada

· Nuestra metodología de 4 pasos ha sido probada con éxito en más de 2.500 despachos, garantizando resultados tangibles en un plazo de 60 días.

· El acompañamiento de nuestros profesionales a través de cada etapa del proceso, desde la evaluación inicial hasta la implementación completa es garantía de éxito.

Icono Formación

Formación

Flexibilidad total: cuándo, cómo y dónde quieras

· Con opciones de formación online y presencial, puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu agenda y estilo de aprendizaje.

· Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin comprometer tus responsabilidades diarias.

Icono Marketing Center

Marketing Center

Tus comunicaciones personalizadas

· Crea comunicaciones impactantes y profesionales en minutos, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño o programación.

· Envía recordatorios de pagos, informa sobre eventos o comparte noticias importantes mientras te aseguras de transmitir tu mensaje de forma efectiva.

Icono Integración proveedores >

App para vecinos

Configurable a tu gusto, tú eliges

· Personaliza la experiencia de uso de los propietarios según tus preferencias con el nuevo simulador. Decide qué funcionalidades activar para tus vecinos y mantén el control total de la app.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible