Módulo
Plugin Outlook

Una herramienta imprescindible para simplificar y automatizar toda la gestión de correos electrónicos relacionados con la administración de comunidades desde Gesfincas.

Clasifica y gestiona de manera eficiente los emails de propietarios y proveedores, asociándolos automáticamente con las incidencias existentes en Gesfincas y permitiéndote crear nuevas incidencias desde tu correo electrónico en un par de clics. Olvídate de tener cientos de correos electrónicos acumulados en tu bandeja de entrada.

Icono identificación de emails

Identificación de emails

Proveedores y propietarios bajo control

· Separa facilmente los correos que sean relevantes para la gestión de las comunidades.

· Evita perder tiempo buscando información en tu bandeja de entrada saturada.

Icono emails orhanizados automáticamente

Asociación automática

Los correos organizados con su licencia

· Deja que el plugin de Outlook haga el trabajo por ti y asocie automáticamente los movimientos de corrreo electrónico con las incidencias existentes en Gesfincas.

· Una visión más completa y actualizada de todas las interacciones y comunicaciones de cada incidencia para que tomes mejores decisiones.

Icono 100% integrado con gesfincas

Abre nuevas incidencias en un clic

100% integrado con tu Gesfincas

· Crea nuevas incidencias en Gesfincas directamente desde tu correo electrónico y agiliza el proceso de gestión de incidencias a la vez que mejoras la comunicación con proveedores y propietarios.

· Convierte rápidamente un email de un cliente en una tarea o solicitud de servicio en Gesfincas. Tu Outlook y Gesfincas totalmente integrados.

Otros usuarios también vieron

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible