A woman and a man planting plants
Woman laughing

Sostenibilidad en el centro

Una mirada más cercana al propósito y a la marca con el valor de ser sostenible a largo plazo para nuestros clientes. Sostenibilidad en tres aspectos: económica, ambiental y social.

Person typing on a laptop
Woman in front of a city skyline
Man at work thinking about something
A woman and a man planting plants
Woman laughing
Woman cycling under a bridge
Person typing on a laptop
Woman in front of a city skyline
Man at work thinking about something
Man at desk with baby on his lap
Imagen en la que aparecen varias personas con sus ordenadores

Nuestra misión

Nuestra misión es más que nuestro trabajo, es nuestra pasión. Conectar personas, procesos y propiedades, creando un ecosistema digital más conectado. Hacemos realidad la digitalización del sector, ayudando a nuestros clientes a gestionar y mantener las comunidades de forma eficaz al mismo tiempo que proporcionamos mejores experiencias a todos los que las conforman

Imagen de persona manejando plantas

Nuestro compromiso

Nuestro liderazgo nos permite ser una garantía para el futuro del sector. Abrazamos la responsabilidad de la industria con un compromiso hacia un futuro más sostenible: medioambiental, económico y social. Nos impulsamos por una tecnología innovadora que promueve la eficiencia energética y garantiza un mañana mejor para las comunidades de vecinos

Imagen de una persona usando un ordenador

Nuestros clientes

El compromiso de casi 40 años con el sector nos mueve a trabajar con todos los agentes del entorno de las comunidades de propietarios; administradores de fincas, proveedores, propietarios, agentes financieros y comercios creando así un ecosistema digital de relaciones. Nuestras soluciones tecnológicas cubren todas las necesidades del día a día en la gestión, mantenimiento y conexión de las comunidades.

+ 10.400

administradores de fincas

+ 3.000

proveedores

+ 1 millón

vecinos

Cerca de nuestros clientes

Con más de 30 localizaciones en toda Europa, llevamos nuestras relaciones más cercanas con lo clientes al siguiente nivel acercando la innovación tecnológica al mercado local

Imagen de un mapa con zonas coloreadas

Tu éxito es lo más importante

La digitalización es clave, es lo que hacemos. Pero también creemos con firmeza que el éxito necesita de conexión entre personas. Por eso te garantizamos un servicio con atención al detalle, cálido y personalizado a tus necesidades. Porque juntos, podemos llegar más lejos.

Conoce a nuestro equipo

Más de 200 empleados trabajando conjuntamente con el mismo propósito y valores sólidos basados en la innovación, acompañamiento y experiencia.

La voz del sector

Echa un ojo a nuestras últimas publicaciones por los profesionales de cada área. Productos, conceptos, futuro del sector, innovación, sostenibilidad... ¡y mucho más!

Últimas noticias

La información más relevante del sector recogida en formato bolsillo para tu día a día

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible