App
del despacho

¡Conecta TucomunidApp con tu despacho y simplifica la gestión de tus comunidades!
Descubre una forma más digital, participativa y transparente de gestionar las comunidades de vecinos con las nuevas funcionalidades de TucomunidApp. ¡Invita a toda tu comunidad con un solo clic y mantén una conexión directa con tu despacho en todo momento!

Además de simplificar la gestión, TucomunidApp fomenta una relación más eficiente, cercana y transparente con los propietarios. Agiliza la toma de decisiones en la comunidad y promueve una participación activa de los vecinos.

Icono ahorra tiempo

Ahorra tiempo y dinero

Dos canales digitales totalmente sincronizados

· Con la sincronización de Gesfincas y la app, reduces el uso de papel, correos electrónicos y llamadas mientras gestionas todo desde una plataforma centralizada, ahorrando tiempo y recursos.

Icono más eficiente

Rapidez y eficiencia

Impulsa tu despacho y hazlo más eficiente

· Mejora la comunicación con tus propietarios y agiliza los procesos diarios de gestión de forma transparente y digital.

· Resuelve problemas y responde a consultas de manera más rápida y eficiente garantizando la mejor atención a tus clientes.

Icono personaliza la configuración

Configurable a tu gusto

Tu eliges cómo quieres que sea la app

· Personaliza la experiencia de uso de los propietarios según tus preferencias con el nuevo simulador. Decide qué funcionalidades activar para tus vecinos y mantén el control total de la app.

Icono conecta a los propietarios

Usarlo es muy fácil

Conecta a los propietarios con tu despacho

· Ya puedes invitar a los propietarios de tus comunidades en un solo clic con la invitación automática y el autorregistro desde DigitalOffice. Olvídate de reenviar invitaciones.

· Toda la información de la app se sincronizará automáticamente con tu Gesfincas y tendrás un mayor control de todo lo que sucede en tus comunidades.

Imagen de dos personas riendo

Descubre todo sobre TucomunidApp

¡Más de 1 millón de propietarios conectados en la app!

Esta herramienta digital mejorará definitivamente la forma de comunicarte con los propietarios a la vez que automatizarás procesos que consumen carga de trabajo para tu despacho

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible