Proveedores y Propietarios

¡Lidera el cambio hacia un futuro digital en la administración de fincas!

La transformación digital está redefiniendo la forma en que los administradores, proveedores y propietarios interactúan y colaboran creando un Ecosistema digital de conexiones. Este es el puente hacia una gestión más eficiente, transparente e innovadora de las comunidades de vecinos. Lidera el cambio hacia un futuro digital en la administración de fincas.

Ilustracion de graficas de ejemplo
Integración con Proveedores

Transforma tu Ecosistema de colaboradores

Integra a los proveedores que trabajan para tus comunidades en tu propio Ecosistema Digital y deja que la Plataforma tecnológica trabaje por ti de forma digital y totalmente eficiente.

Ilsutracion de graficas de ejemplos

Asignación automática

Haz más eficiente tu relación con proveedores

Ahora la gestión de las incidencias es totalmente digital por email, WhatsApp, SMS o app, mejorando los procesos y agilizando las comunicaciones entre ambos.

Juntas

El proceso más tedioso ahora es pan comido

El módulo integral de juntas te permite gestionar de forma digital las reuniones de vecinos siendo más eficientes y transparentes para tus comunidades. Automatiza tu gestión desde la Plataforma de Gesfincas.

Las juntas ahora son digitales

Agiliza todo el proceso entorno a las juntas de propietarios

Con las juntas digitales todos los vecinos podrán votar y conocer la situación de la comunidad desde dónde esten. La operativa completa se automatiza y el tiempo necesario se reduce a la mitad

Ilustracion de ejemplos de juntas
App

Tu despacho a un clic de los propietarios

Las comunidades ya piden más digitalización en sus procesos. Da el salto definitivo y proporciona una herramienta digital para que la gestión sea más participativa y transparente. Con TucomunidApp tu despacho está más conectado y el trabajo diario se simplifica enormemente.

Ilustracion de ejempo de un dashboard

Configurable a tu gusto

Elige qué funcionalidades quieres que vean los vecinos

Con el nuevo simulador de vista vecino podrás elegir las preferencias de la app y garantizar una experiencia personalizada para los propietarios. Ten el control de la app eligiendo qué es lo que quieres que vean.

Marketing Center

La herramienta que automatiza tus mensajes

Haz que los propietarios estén al día de todo lo que sucede en su comunidad de forma fácil y rápida. Proporciona una experiencia mejorada a tus clientes sin esfuerzo extra para tu despacho. Ahora toda la visibilidad desde el panel exclusivo de comunicaciones.

Asegura tus comunicaciones

Descubre cómo funcionan tus comunicaciones a clientes

Ten visibilidad de los días y horas que mejor funcionan para asegurar que los propietarios reciben y leen tus comunicaciones y acabar con las llamadas innecesarias

Ilustracion de ejemplo de marketing
Plugin Outlook

Orden en tu bandeja de entrada en un clic

Despídete de los correos electrónicos infinitos y de una bandeja saturada de comunicaciones. Con esta solución todo se ordena y categoriza de forma automatizada y se intega en tu software de gestión como por arte de magia.

Ilustracion de un ejemplo de un plugin de outlook

Asociación automática

Cada correo estará identificado a una incidencia

El Plugin de Outlook trabaja por ti asociando de forma automática los correos electrónicos con la incidencia que corresponda en Gesfincas. Así garantizas tener un control del estado de tus comunidades sin que se te pase ningún email.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible