Reduce un 80% las llamadas y emails de propietarios y proveedores.
Libera trabajo administrativo.
Tucomunidad.com es la plataforma que conecta automáticamente a los propietarios y proveedores con Gesfincas.

Además sirve al AAFF para acceder en remoto a la información más útil del despacho.
La plataforma facilita la prestación de servicios a las comunidades de propietarios, como:
- Certificados digitales y consulta de buzones oficiales.
- Cumplimiento de la RGPD.
- Cumplimiento con la PRL.
Las gestiones más delicadas realizadas a través de tucomunidad.com están certificadas al ser una plataforma tercero de confianza.

Ventajas para los AAFF.
- Sincronización automática: 100% integrada con Gesfincas y Gesinedi.
- Reducción del 80% en el número de llamadas de propietarios.
- Ahorro de tareas administrativas.
- Ahorro de costes•Clientes mas informados, pondrás en valor el trabajo de tu despacho.
- Juntas más ágiles.
- Reducción de las llamadas e emails a proveedores.
- Asignación de trabajos a proveedores automática e incluso a través de WhatsApp (gratuito ).
- Recepción de facturas de proveedores con contabilización automática.
- Gestión automática de incidencias.
- Eliminación de transferencias por la domiciliación del cobro de facturas.
- Gestión de CCPP con Certificados digitales y lectura de buzones, CPRL ( Coordinación y Prevención de Riesgos laborales), RGPD,....
- Con toda la seguridad al ser plataforma Tercero de Confianza.
Ventajas para los propietarios.
Para los vecinos todos los temas relacionados con la comunidad de propietarios son un dolor de cabeza, es algo que tienen que hacer porque “no hay mas remedio”, hasta el punto que ni siquiera quieren interacción social, solo la tienen cuando hay elementos comunes como piscinas.
Por ello, los propietarios demandan una manera distinta de interactuar con la comunidad de propietarios y con el administrador de fincas, TucomunidApp es la solución que los propietarios estaban esperando.
Con TucomunidApp los propietarios gestionan todo directamente desde la app. Avisar de incidencias al instante, votar las decisiones sin tener que asistir a la junta, cambiar la domiciliación de recibos, crear eventos de la comunidad, reservar espacios comunes, etc.
Ventajas para los proveedores
Los proveedores pueden acceder desde la web, la app y también interactuar a través del asistente de WhatsApp .
Las principales ventajas de los proveedores:
-
-
-
- Recepción y gestión de trabajos vía WhatsApp y a través de tucomunidad.com.
-
-
-
-
-
- Interacción automática a través de WhatsApp.
-
-
-
-
-
- Emisión de facturas digitales.
-
-
-
-
-
- Domiciliación de pagos en cuenta corriente.
-
-
-
-
-
- Presencia en directorio de AAFF con mas de 5.800 despachos de administración de fincas.
-
-
-
-
-
- Presencia en directorio de vecinos de las comunidades de propietarios.( próximamente).
-
-
-
-
-
- Movilidad y tiempo real.
-
-
-
-
-
- Multimedia: envío y recepción de fotos de trabajos.
-
-
-
-
-
- Fidelización de clientes.
-
-
-
-
-
- Con la garantía de una plataforma Tercero de Confianza homologado.
-
-
-
-
-
- Web + dominio + correo corporativo.
-
-