6/5/2024

Un mismo horizonte, una nueva identidad

Mantenemos nuestra estrategia y valores, estrenamos nueva web e imagen corporativa

Puente sobre las nubes

El pasado 1 de diciembre de 2023 IESA se unió al grupo Aareon, el líder en tecnología para la gestión inmobiliaria y administración de fincas (Proptech) en Europa.

Este paso es una continuación de los valores de marca que eran y siguen siendo muy apreciados por nuestros clientes y socios. Llevamos casi 40 años ayudando a que el sector de la administración de fincas evolucione y avance. A través de la digitalización hemos conseguido que los despachos sean más eficientes, automatizando procesos, dotándoles del control de todo lo que sucede en su negocio y ayudándoles a ser más transparentes con sus clientes.

Mismo horizonte: Sostenibilidad, experiencia y liderazgo.

Nuestro compromiso se extiende a crear un futuro más sostenible, a aportar valor mediante la experiencia y el conocimiento profundo del sector y a ser los líderes en la innovación.

Estos son los mismos valores y estrategia de Aareon. Tenemos el mismo horizonte: conectar personas, procesos y propiedades en un ecosistema digital.

Ya habíamos comenzado a transformar nuestra identidad hacia una más digital en el momento en el que nos comprometimos con la digitalización del sector. Ahora trasladamos esto a nuestros productos y servicios, evolucionando hacia una identidad más fresca y que se alinea plenamente con nuestros valores, los de Aareon.

Nueva Identidad: más consistente, más digital

El primer reflejo de esta nueva identidad es la web en la que estás ahora mismo. Más visual, más intuitiva y con toda la oferta de productos organizada en 5 familias que cubren todos los procesos y necesidades de tu despacho.

Nuestra plataforma tecnológica, Gesfincas / Tucomunidad, proporciona a los administradores de fincas, proveedores y propietarios todo lo que necesitan saber sobre sus procesos, propiedades y sobre las personas que hay detrás de ellas.

Una plataforma tecnológica, infinitas posibilidades para cubrir todos los procesos

de negocio de los administradores de fincas

  • Con Gestión dispondrás de todo un sistema unificado para gestionar las finanzas, la contabilidad y los contratos y para automatizar los flujos de trabajo.
  • Soluciones financieras cubre las necesidades de financiación de las comunidades de propietarios, proporciona una cuenta digital y los mecanismos para realizar pagos.
  • Mantenimiento de edificios y sostenibilidad permite gestionar el mantenimiento y actuación sobre los edificios, fundamental para preservar su vida útil y su eficiencia energética.
  • Proveedores y Propietarios conecta a dos actores fundamentales con el día a día del despacho y de las comunidades.
  • Y, por último, Servicios Integrados que integra el cumplimiento normativo del despacho y las comunidades de la forma más sencilla posible.

Nuestro objetivo es seguir siendo el socio tecnológico de los despachos a la hora de afrontar su transformación digital, construyendo su ecosistema digital y un futuro más sostenible.

Impulsados por esta inspiración y por el deseo de que nuestra marca reflejara mejor quiénes somos, hemos renovado nuestra identidad. Construida sobre una gran base, manteniéndonos fieles a nuestra herencia, estamos seguros de que ahora es un fuerte reflejo de la marca humana, innovadora y fiable que somos.

Hablamos de:

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible