3/1/2018

Comunidades de vecinos del futuro

Tu plataforma de información sobre comunidades de vecinos

Hoy en día la sociedad se aprovecha de las diferentes ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías. Hace la vida de los ciudadanos más sencilla gracias a la gran variedad de apps y redes sociales, que permite el contacto entre ellos. Estas ventajas hacen que hablemos ya de comunidades del futuro.

Todo este tipo de nuevas tecnologías ya han aterrizado también en el entorno de las comunidades de propietarios revolucionando la vida de los Administradores de Fincas. Gracias a tucomunidad.com se facilita la comunicación entre los diferentes actores en la vida de las comunidades (administradores, propietarios y vecinos).

Para este año desde esta app se presentan una serie de tendencias como son: realizar pagos de manera online, nuevos sistemas de vigilancia, reserva de espacios comunes a través de la app, controles de acceso, gestión de incidencias a través de cualquier dispositivo y Juntas de vecinos en streaming.

Este portal y app ya encontramos más de 3.000 Administradores y más de 160.000 comunidades de propietarios. Que se relacionan con más de 2.000 empresas para la gestión de las mismas.

Noticia disponible en Intereconomía.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible