16/6/2023

5 claves para elegir un software de Administración de Fincas

Las claves:

El Administrador de Fincas se enfrenta diariamente a numerosas tareas relacionadas con propietarios y proveedores. Para facilitar este trabajo, hay una amplia oferta de programas informáticos disponibles en el mercado. Ante esta gran variedad, ¿cómo pueden los Administradores de Fincas elegir el software que mejor se ajuste a sus necesidades? Aquí te presentamos cinco claves para asegurarte de que tu solución de Administración de Fincas te permita realizar tus gestiones de manera más rápida y eficiente. ¿Qué debe tener un buen programa de Administración de Fincas?
  1. Omnicanal y en la nube. El administrador de fincas debe acceder a la herramienta desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Por ello, es fundamental contar con un software omnicanal y en la nube. Además, esta solución garantizará la seguridad y la preservación del trabajo en caso de fallos en el equipo.
  2. Cumplimiento con el RGPD. Desde el 25 de mayo de 2018, los administradores de fincas deben cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Los servicios que ayuden a adaptarse a esta regulación deben ofrecer un servicio permanente, reducir el esfuerzo y optimizar el tiempo, permitiendo cumplir con el reglamento.
  3. Solución modulable. Cada administrador de fincas tiene necesidades diferentes, por lo que el programa debe adaptarse a cada uno. Una buena herramienta incorporará módulos configurables para tener todas las funciones necesarias en una sola plataforma.
  4. Seguridad. Los Administradores de Fincas tienen la responsabilidad de proteger los datos de propietarios y proveedores. Es fundamental adquirir una solución que garantice la seguridad de esta información.
  5. Integración con otras plataformas. Es beneficioso que el programa se integre con otras plataformas de diferentes fabricantes. Algunas integraciones pueden mejorar y ampliar las prestaciones de la herramienta.
La última versión de Gesfincas.net, la solución de IESA diseñada especialmente para los Administradores de Fincas, cumple perfectamente con todos estos requisitos. Gesfincas.net permite enfocarse en las tareas realmente importantes, evitando perder tiempo en labores administrativas tediosas que no requieren atención humana.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible