27/8/2020

Antena 3 Noticias se hace eco de TucomunidApp y la tecnología de IESA

Antena 3 Noticias se ha hecho eco de cómo TucomunidApp y la tecnología que desarrollamos en IESA puede ayudar a los administradores de fincas, y a las comunidades de propietarios que administran, en la situación actual ocasionada por la COVID-19. La distancia social necesaria para frenar la pandemia lo máximo posible, hace imprescindible el uso de la tecnología para poder seguir llevando a cabo nuestro día a día con el menor impacto posible. Esto obviamente también afecta a la toma de decisiones en las comunidades de propietarios que se ven obligadas, en muchos casos, a posponer las juntas de vecinos. Con la tecnología que ponemos a disposición de los administradores de fincas, es posible que las comunidades y sus propietarios puedan desbloquear los temas que tantos meses llevan parados.

2 herramientas clave a disposición de los administradores para desbloquear la situación en las comunidades de propietarios

  • TucomunidApp: Los propietarios podrán delegar su voto -eligiendo qué votan en cada punto- en el administrador de fincas y directamente no tener que asistir a la junta. De esta manera el administrador solo tendrá que llevar a cabo la junta de forma presencial con un número reducido de personas (aquellas que sean poco amigas de la tecnología), manteniendo así las medidas de seguridad oportunas.
  • iJuntas: Con esta herramienta, el administrador tiene el control absoluto de la junta que se esté llevando a cabo tanto de forma presencial, online o ¡incluso mixta!. De esta manera podrá hacer frente a las juntas de vecinos en cualquier circunstancia, pudiendo ofrecerle a cada propietario la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Tendrá todo recogido en una sola herramienta: Preparación, ejecución, resultado y emisión de informes de la junta de propietarios.
 

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible