Servicios para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas

RGPD 365
La mejor solución de adaptación al nuevo reglamento general de protección de datos para Administradores de Fincas y comunidades de propietarios, y el único con un servicio 365 días al año pensado para la facilidad del Administrador.
Basado en los servicios de plataforma “Tercero de confianza” de tucomunidad.com, este servicio te permitirá:
- Compartir la documentación con la Junta de Gobierno de la comunidad de propietarios. La adaptación más ágil ante los cambios.
- Comunicar brechas de seguridad a la Agencia de Protección de Datos.
- Extender los contratos de cumplimiento del reglamento a los proveedores de manera automática y segura.
- Tener un asesoramiento permanente. Con la solución integral RGPD 365 de IESA podrás despreocuparte de la gestión en materia de Protección de Datos. Seremos tu Delegado de Protección de Datos 365.
Más información sobre RGPD365 >

Certificados digitales y buzón 060
Convierte tu despacho en una eAdministración Pública, gestiona la tramitación de los certificados y la lectura de los buzones, 100% integrado con Gesfincas:
- Crea una nueva línea de negocio al convertir tu despacho en eAdministración Pública gestionando los Certificados Digitales y la lectura de los Buzones.
- Buzón 060: El medio más utilizado por las Administraciones Públicas y el exclusivo de la AEAT.
- Sistema RED: Para notificaciones de la Seguridad Social.
- Emisión sin desplazamientos ni colas. Obtén la acreditación de despacho digital con IESA y Gesfincas.
- El titular es el presidente de la comunidad o el Administrador.

Agregador financiero
El tiempo dedicado a la contabilización de los movimientos bancarios y la gestión de la morosidad se puede reducir hasta un 80%. Por ello IESA ha diseñado dentro de su nueva versión Gesfincas.Net la única solución del mercado que aborda la problemática de una forma integral.
- Agrega en una sola pantalla las cuentas bancarias de tus comunidades como si fuera la web de tu banco.
- Pre-contabiliza la mayor parte de los movimientos de manera automática.
- Permite asignar facturas a esos movimientos.
- Conecta las devoluciones con el gestor de morosidad para ejecutar de forma automática las acciones que hayas programado (envío de mail, carta, notificación certificada, etc)
Más información sobre Agregador Financiero >

Pasarela de pagos online
En las comunidades de propietarios han aparecido varias casuísticas que hacen necesaria esta solución:
- Incremento de la morosidad, debido a la crisis.
- Retraso en los pagos por parte de propietarios extranjeros, los cuales no domicilian los recibos.
- Custodia del dinero en metálico por parte de los Administradores de Fincas o porteros, para el pago de espacios comunes (pistas de pádel, salas de fiestas).
- El riesgo y falta de comodidad de los pagos en metálico o por transferencia, de propietarios que no desean domiciliar el pago.

Soporte post-venta
- Online, a través de Internet: Módulos de 1 hora a 65 € + IVA. Solicitud de curso online.
- Presencial, concertada en sus oficinas, hasta 3 personas: Mínimo 3 horas. Precio: 100€ / hora más gastos de desplazamiento. Servicio para clientes de Madrid. Si reside en otro lugar, consulte con su distribuidor más cercano.
- Previa cita en nuestras oficinas, hasta 3 personas: Máximo 2 horas.
Más información sobre Servicio Post-Venta >

Formación Tripartita
Desde IESA damos formación a los trabajadores de los despachos de Administración de Fincas de la mano de la Fundación Estatal para la formación en el empleo (Antigua Tripartita).
El importe que disponen las empresas para realizar formación en cada año, vendrá dado por la cuantía ingresada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.
Independientemente del resultado anterior, todas las empresas disponen de un importe mínimo subvencionable de 420€.
Más información sobre nuestra Formación FUNDAE >

Portal tercero de confianza
tucomunidad.com es la única plataforma en España homologada como “Tercero de confianza” especializada en los procesos de los Administradores de Fincas.
En materia de comercio electrónico y operaciones en la red, un tercero de confianza es una entidad pública o privada encargada de atestiguar las acciones que se realizan en un entorno acotado por la plataforma “Tercero de confianza”.
El “Tercero de confianza” archiva las acciones de una manera cifrada de forma que tienen carácter legal presentable ante un juzgado en caso de conflicto.
Más información sobre Portal tercero de confianza >

Servicio de atención al vecino
Funcionamos como una extensión de tu despacho, sincronizando en tiempo real con tu GESINEDI / GESFINCAS.
- Maximiza la eficiencia en tu despacho liberando a tu personal para otras tareas.
- Reportes analíticos que proporcionan una visibilidad completa.
Protocolos de actuación definidos por ti para realizar gestiones tales como:
- Cambios de domiciliaciones.
- Notificación de incidencias a proveedores.
- Consultas de recibos.
El Servicio de Atención al Vecino (SAV) de IESA es una solución completa de alta calidad para tus clientes.
Respondemos a las llamadas de solicitudes y generamos órdenes de trabajo, incluso cuando tu oficina está cerrada.
Promueve la satisfacción de tus clientes proporcionando asistencia 24 horas al día los 365 días. Un equipo de profesionales cualificados brindará soporte a tus clientes siguiendo los protocolos de actuación definidos por ti.