Programa de Digitalización del Despacho
El Programa de Digitalización del Despacho consta de 3 niveles a los que irás accediendo según vayas transformando tu Administración de Fincas.
Actualmente contamos con más de 1.000 despachos que se encuentran inmersos o superando el primer nivel y más de 600 que ya cuentan con la certificación de "Despacho Digitalizado de Nivel 1"
Este nivel incluye la digitalización de la gestión de incidencias, movimientos bancarios, facturas, contabilidad y la integración de proveedores
Ahorra tiempo, haz crecer tu negocio optimizando tu forma de trabajar
Comienza ahorrar un 80% del tiempo que dedicabas a tareas administrativas y contables. Podrás invertirlo en incrementar el número de Comunidades de Propietarios que gestionas o en mejorar el servicio que prestas.
Optimizarás tu forma de trabajar, automatizando la mayor parte de las actividades administrativas de tu despacho: contabilidad, conciliación bancaria, gestión de proveedores, etc.
¿Cómo conseguir el Nivel 1 de Digitalización?
Para conseguir el nivel 1 de Digitalización te acompañaremos durante 7 fases. Este proceso suele durar unos 60 días de trabajo efectivos:
-
- Fase 1: Integración de proveedores
-
- Fase 2: Personalización y activación
-
- Fase 3: Revisión
-
- Fase 4: Despliegue
-
- Fase 5: Punto de situación
-
- Fase 6: Seguimiento
-
- Fase 7: Despacho digitalizado

Solicita más información sobre el Programa de Digitalización del Despacho
Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:
Te acompañamos durante todo el proceso

Fase 1: Integración de proveedores
Se comienza con una llamada de teléfono. En la que te explicaremos cómo se va a llevar a cabo esta fase y recopilaremos la información de los proveedores que vayas a prescribir para introducirlos en el proceso.
Una vez se integren estos proveedores continuaremos con el resto de fases.
Fase 2: Personalización y activación
Aquí te necesitaremos durante unas 2 horas. Te pregutaremos los detalles necesarios para conocer mejor tu despacho, como cuántas comunidades gestionas, cuántos empleados hay o qué criterio contable aplicáis entre otros.
Además, activaremos los Agregadores para que vayan recopilando información de los movimientos bancarios y la facturación de proveedores.
Fase 3: Revisión
Esto es rápido y no tendrás que hacer nada. Esta fase también la llevaremos a cabo por teléfono y conectados con tu equipo, en remoto. Comprobaremos que los “robots” están recogiendo correctamente la información y que los proveedores se están integrando adecuadamente con tu despacho.
Fase 4: Despliegue
Con toda la información recogida, aplicaremos reglas sobre qué hacer con cada apunte para que, desde ese instante, se haga automáticamente. También aprenderás a manejar correctamente los módulos de facturas, incidencias, CRM y la integración con WhatsApp, que hará más fluida tu comunicación con los proveedores.
Esta fase es la más minuciosa, es posible que la hagamos contigo, en el despacho o en remoto. Si finalmente optamos por hacerlo en remoto, necesitaremos que busques un momento cómodo donde no te molesten, porque vamos a tener que estar concentrados durante unas horas.
Fase 5: Punto de situación
Se realiza durante una llamada para comprobar que todo está correcto, lo haremos justo cuando lleves un par de días funcionando con las nuevas herramientas. Resolveremos las dudas que puedas tener y te ayudaremos en lo que necesites.
Fase 6: Seguimiento
Durante el siguiente mes irás funcionando solo: contabilizando, incluyendo nuevos proveedores, gestionando facturas... Nosotros te llamaremos cada 3-4 días para ver cómo llevas el proceso. La finalidad de esta fase es que acabes dominando las herramientas y que tu despacho quede 100% digitalizado, sin ningún problema por resolver.
Fase 7: Despacho Digitalizado
Recibirás una placa de reconocimiento para que todos tus clientes puedan ver que sois un despacho digitalizado. Además, te facilitaremos esta imagen en distintos soportes para que puedas para que puedas incorporarla también en tus contenidos digitales

¿Qué coste tiene para tu despacho?
Se facturarán los servicios acordados previamente: Migraciones de sistemas, programas, desplazamientos si son necesarios, etc.
Al final de este proceso de unos 60 días, empieza una nueva era para tu despacho. Las tareas administrativas se harán automáticamente, sin papeles, tendréis más tiempo para atender mucho mejor a las comunidades de propietarios que administráis actualmente, e incluso ganaréis mayor capacidad para gestionar un número mayor de comunidades.