IESA GDoc: el programa de gestión documental para comunidades de propietarios

Imagina que pudieses almacenar, clasificar, buscar o enviar cualquier documento instantáneamente. Con IESA GDoc es más que posible.

Este programa orientado a la Administración de Fincas te permite almacenar y clasificar de forma automática los documentos, tanto incorporados en formato digital como directamente desde el escáner. Gracias a nuestra solución informática, podrás recibir las facturas de tus proveedores a través de tucomunidad.com y contabilizarlas automáticamente con un solo clic.

IESA GDoc permite a su vez abrir, imprimir, enviar por email y copiar en otro destino cualquier documento que esté en el software. Reubica los documentos según tus necesidades y explora la información tratada por los diferentes entornos de Gesfincas.

De esta manera puedes recuperar y visualizar todos los documentos que has digitalizado en tu despacho e ir asociándolos a comunidades, propietarios, proveedores, etc.

Iesa GDoc es un programa que está completamente sincronizado con los demás programas de IESA (Gesfincas, Gesinedi, Juntas W, IESA Nom, IESA Cont), además de con tucomunidad.com, lo que te permite recibir las facturas de tus proveedores en tucomunidad.com y contabilizarlas automáticamente con un solo clic.

Este software dispone a su vez de un sistema de búsqueda que te permite localizar los documentos de manera sencilla.

IESA GDoc te permite visualizar, imprimir y enviar por email los documentos que haya seleccionado previamente.

Optimiza los procesos de tu despacho y conviértete en el Administrador de Fincas más eficiente con IESA GDoc.

Logo GDoc

Solicita más información sobre IESA GDoc

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto recibir publicidad de IESA

(*) Campos Requeridos